Nous contacter : +212 661 33 47 40 / +212 661 38 24 18 Fixe : +212 537 72 48 48

Authentique Desert

MARRAKECH . WARZAZAT . ZAGORA . MHAMID GHIZLANE      

8 Jours / 07 Nuitées, Demi-pension

 

1ER DÍA: VUELO A MARRAKECH
Llegada al aeropuerto de Menara Marrakech. Bienvenida por el guía turístico. Traslado al hotel Cena y noche.
2º DÍA: MARRAKECH – OUARZAZATE
Desayuno. Salida hacia Ouarzazate a través del paso Tizin'Tichka (2260m) en el Alto Atlas con maravillosos paisajes y pequeños pueblos dispuestos en gradas. Visita de la Kasbah de Aït Ben Haddou: encantador Ksar apoyado en una colina, dominado por fortificaciones en ruinas, en particular su Lrghem (granero - fortaleza). Visita de la Kasbah de Tiffoultout Comida. Continuación hacia Ouarzazate. Cena y Alojamiento.
3ER DÍA: OUARZAZATE / ZAGORA / M'HAMID
Después del desayuno, diríjase hacia el sur a través del valle del Draâ, bordeado de oasis, palmerales y kasbahs. Desde Tansikht, continuación por el hermoso y verde valle del Draâ. Los Ksours se suceden en una cinta de palmerales casi ininterrumpidos. Llegada a Zagora y almuerzo. Situado en un palmeral, este antiguo pueblo de escala en tiempos de las caravanas es también el puerta de entrada al desierto”, al borde del Sáhara Occidental. Continuación a M'Hamid que marca el límite con las primeras dunas. Vivac bajo tienda nómada. Cena y noche en el vivac.
4º DÍA: M'HAMID / ZAGORA
Desayuno. Mañana libre. Opcional: Descubrimiento del palmeral de M'Hamid en camellos y té en una tienda beduina o excursión en 4x4 para descubrir las dunas más altas y grandes de Marruecos Dunas de Chicago”. almuerzo en una tienda nómada y salida hacia Zagora. Paseo al pie de las dunas de Tinfou. Visita del Oasis de Tamegroute y su biblioteca medieval con sus obras coránicas. Cena y alojamiento en el hotel.

5º DÍA: ZAGORA / OUARZAZATE
Desayuno y salida hacia Ouarzazate: el camino sigue el Oued Draâ en una hilera de palmerales salpicados de una cincuentena de Kasbahs y Ksours. Llegada a Agdz, pequeño centro administrativo dominado por el enorme acantilado de Jbel Kissane. El camino bordea el Jbel Tifernine, estribaciones orientales del Anti Atlas, luego cruza la montaña a Ouarzazate por el Tizi N'Tinififft (1660m). Almuerzo en la ciudad y luego visita a la Kasbah de Taourirt, antigua Kasbah de Pacha El Glaoui. Tarde libre. Cena y noche.
6º DÍA: OUARZAZTE / MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Marrakech a través del Alto Atlas, por un camino sinuoso que desciende por fuertes pendientes. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, recorrido por las murallas de color ocre marrón, pasee por los animados y coloridos zocos de la medina y en la plaza Djemâa El Fna encantadores de serpientes, acróbatas, entrenadores de monos, adivinos. Instalación en el hotel. Cena y noche.
7º DÍA: MARRAKECH
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Marrakech, “la perla del sur”: la Koutoubia, los jardines de la Menara, el palacio de Bahía, las tumbas saadíes. Almuerzo en el hotel. tarde libre. 8:00 pm.: Cena espectáculo en la Medina. Alojamiento de hotel.
8º DÍA: MARRAKECH
Desayuno. Tiempo libre según horarios de vuelos. traslado al aeropuerto. Asistencia con los trámites de registro.

RESERVATION
marisarrabat@gmail.com dmc@marisartravel.com
s

 

 

 

Our prices include:
Support Marisar Travel French-speaking guide Access to historical monuments Accommodation in a 4* hotel double room Half Board, Except The 11th Day In Full Board Transport by air-conditioned vehicle Animation of Tam Tam and Djambay in Merzouga
Our prices do not include
Plane ticket Tips and personal expenses Evening of Folklore Fantasy at "Chez Ali" Lunches Drinks and tips All expenses not included in the program The options
RESERVATION
marisarrabat@gmail.com
dmc@marisartravel.com
Do you want to book this tour? To get a quote,
one of our travel advisors is at your disposal

Tel : + 212 668 45 15 45 M SARAH

marisarrabat@gmail.com
dmc@marisartravel.com

Réservation